Última hora Carlos III regresa al trabajo

Descubren un misterioso easter egg en 'Assassin's Creed: Syndicate'

NADA ES VERDAD

Descubren un misterioso easter egg en 'Assassin's Creed: Syndicate'

Por Manu Delgado

El 14 de Marzo 2017 | 14:58

Un usuario de Reddit ha conseguido desvelar una especie de acertijo que da lugar a un extraño easter egg desconocido hasta ahora.

'Assassin's Creed: Syndicate' salió a la venta el 23 de octubre de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A pesar de que ya ha pasado más de un año desde su lanzamiento, la comunidad de fans sigue explorando las calles del Londres victoriano en las que se ambientaba el último juego de la saga.

En busca del easter egg perdido

Esta exploración no está siendo en vano. El usuario ACVideos ha publicado en Reddit un nuevo vídeo en el que demuestra que ha resuelto un enigma de 'Assassin's Creed: Syndicate' que ha permanecido oculto durante todo este tiempo. El resultado de toda esta búsqueda ha sido un easter egg cargado de misterio y simbolismo. Podéis ver el vídeo en el propio canal de Youtube del usuario en cuestión.

'Syndicate'

Nueve vigilantes pueblan las calles de Londres

Como se puede ver en el vídeo, había una serie de pistas escondidas en los nueve principales contratos de asesinato de 'Los Crímenes Terroríficos', uno de los DLC de 'Assassin's Creed: Syndicate'. En algún punto de cada uno de esos niveles se pueden encontrar animales con chistera que desvelan mensajes crípticos a modo de acertijo. Si se organizan bien las pistas se descubre que el easter egg final se encuentra en el tejado de la estación de trenes de Whitechapel durante una de las escenas finales del capítulo descargable.

Una vez se acude a la posición marcada, y después de pulsar una serie de botones en un orden determinado, se produce una explosión con la forma del logo de la saga de la que resultan los nueve animales con chistera que habían ido apareciendo a lo largo de las misiones principales. Estos dicen algo así como "te estamos vigilando", un mensaje que ni siquiera el usuario que ha descubierto el easter egg sabe interpretar adecuadamente.

Artículos recomendados