Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Nuevas imágenes de 'Earth Defense Force 5'

DEFENSA TERRESTRE

Nuevas imágenes de 'Earth Defense Force 5'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 30 de Marzo 2017 | 07:22

D3Publisher muestra nuevas capturas del nuevo título para PS4 con nuevos tipos de soldados.

Este verano los japoneses recibirán 'Earth Defense Force 5' en exclusiva para PS4 y para ir abriendo boca D3Publisher, distribuidora del título, ha lanzado una serie de imágenes que nos introducen a las unidades aéreas de las fuerzas de combate terrestres. Estos soldados están especializados en pedir apoyo aéreo encima de las hordas enemigas.

La posibilidad de pedir grandes vehículos aéreos y repararlos también entra entre las competencias de estos soldados que debutan en este juego. Por supuesto estarán de vuelta los exoesqueletos gigantes con los que sobrevolar el terreno y despachar grandes cantidades de enemigos.

Earth Defense Force 5

Se han desvelado los nombres de algunos de los nuevos vehículos y robots de combate. El primero es el Combat Frame A, un exoesqueleto diseñado para el combate urbano contra grupos terroristas. El modelo Firefly estará equipado con dos escopetas en los hombros y no será apto para combates a largo alcance.

El vehículo de rescate de Caliban es una ambulancia blindada con capacidad para hasta tres soldados que recuperarán armadura al permanecer cerca.

EMC es un vehículo de gran tamaño con artillería eléctrica. Puede generar cientos de descargas para aturdir y destruir a docenas de enemigos en segundos.

Todas las capturas nuevas pueden verse en DualShockers.

Artículos recomendados