Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El early access de 'Conan Exiles' ya tiene fecha

LEYENDA

El early access de 'Conan Exiles' ya tiene fecha

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 17 de Noviembre 2016 | 23:44

'Conan Exiles' tendrá fase anticipada para que los jugadores colaboren con los desarrolladores para mejorar el juego.

En menos de tres meses, 'Conan Exiles' estará disponible en fase anticipada para PC. De momento, su equipo de desarrollo, Funcom, está ultimando detalles para que, en enero, los jugadores puedan disfrutar de esta fase temprana del juego, según hemos leído en All Games Delta.

"Queremos estar seguros de que el juego está disponible para tantas personas como sea posible cuando empecemos la fase anticipada", dijo el CEO de Funcom, Rui Casais. "Lanzar un juego en fase anticipada significa construir una comunidad de jugadores a su alrededor que nos ayude a los desarrolladores a realzar el potencial del juego."

Forjando la leyenda

'Conan Exiles', por otro lado, es un juego de supervivencia de mundo abierto que tiene lugar en las salvajes tierras de Conan el Bárbaro. El título puede jugarse en solitario o en servidores públicos, así como en modo multijugador.

 Conan Exiles

En 'Conan Exiles', los jugadores atravesarán el extenso mundo, a través de viejas civilizaciones en ruinas. De telón de fondo, habrá una oscura historia con tesoros enterrados que los jugadores tendrán que encontrar.

Mientras que al principio de la partida, los jugadores comenzarán sin nada, poco a poco se irán forjando la leyenda de su propio clan. De tener simples herramientas, acabarán construyendo los muros de ciudades enteras.

Artículos recomendados