Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EA ya trabaja en nuevas entregas de 'FIFA'

PARA 2016 Y 2017

Por  

El 12 de Agosto 2014 | 10:15

La compañía ya ha asegurado que trabaja en las nuevas entregas anuales de su exitosa franquicia deportiva.

La edición para este año 2014 de 'FIFA' aún no ha llegado al mercado y quedan algunos detalles por revelar de la misma, pero sus responsables ya han asegurado que se encuentran trabajando en las nuevas entregas de la franquicia deportiva más conocida a este lado del atlántico.

'FIFA 16' y 'FIFA 17'

Uno de los rostros más reconocidos de la compañía, Peter Moore, ha ofrecido una entrevista al medio CVG en el que habla sobre el futuro próximo de la franquicia y como estos proyectos cuentan con dos fases de desarrollo, estando las entregas para los próximos años ya en la primera fase de producción.

FIFA 15

"Una de ellas es el núcleo central, es decir, el juego en sí. En lo que respecta a ello tenemos a cientos de personas trabajando en eso, tratándose de un proceso de desarrollo escalonado, con lo que ya tenemos a personas trabajando en FIFA 16", ha asegurado Moore, añadiendo "Creo que algunas personas tienen la idea errónea de que cuando se termina un juego, el equipo de desarrollo se toma unas pequeñas vacaciones para prepararse para trabajar en el próximo juego, y esto no es así como funciona".

Para finalizar, también declara que, dado que se llevan proyectos paralelos, ya cuentan con algunas pautas para la entrega de la franquicia destinada a lanzarse a lo largo del año 2016. "Tenemos desarrollos paralelos, y ya hay personas que están pensando sobre FIFA 16 e incluso en algunas cosas de FIFA 17, porque hay decisiones de desarrollo, ingeniería y tecnología que necesitan hacerse con mayor antelación".

Artículos recomendados