avatar

Electronic Arts vuelve a acertar el ganador del Mundial de Fútbol
VISIONARIOS

Electronic Arts vuelve a acertar el ganador del Mundial de Fútbol

Lo hicieron el mes pasado a través de una simulación, en la cual de las 32 selecciones participantes, Alemania resultó ganadora.

X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
14 de Julio 2014 | 19:23

Como muchos de vosotros ya sabréis, anoche se celebró la final de la Copa del Mundo de Fútbol en Brasil, dónde la selección de Alemania se alzó vencedora frente a la de Argentina, un ganador que ya vaticinó Electronic Arts hace un mes mediante una simulación en 'EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014'.

Acertó el ganador, aunque falló en otros aspectos

Fue el 5 de junio cuando la compañía llevó a cabo un test de simulación que ponía a prueba a las 32 selecciones participantes de Mundial, donde Alemania resultó ser la ganadora aunque no contra a Argentina, si no frente a Brasil, y con un resultado de 2 - 1. Por otro lado, también vaticinó que la selección española llegaría a semifinales, eliminando a la selección de Inglaterra, algo que no ha sido muy acertado.

EA Mundial Brasil

Recordamos que hace cuatro años otra simulación de EA acertó el ganador de la Copa del Mundo que se celebró en Sudáfrica en 2010, y aunque también falló en la mayoría de los resultados, predijo que España se llevaría finalmente el título, tal y como ocurrió.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.