Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Electronic Arts vuelve a acertar el ganador del Mundial de Fútbol

VISIONARIOS

Por Javier Rodriguez

El 14 de Julio 2014 | 19:23

Lo hicieron el mes pasado a través de una simulación, en la cual de las 32 selecciones participantes, Alemania resultó ganadora.

Como muchos de vosotros ya sabréis, anoche se celebró la final de la Copa del Mundo de Fútbol en Brasil, dónde la selección de Alemania se alzó vencedora frente a la de Argentina, un ganador que ya vaticinó Electronic Arts hace un mes mediante una simulación en 'EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014'.

Acertó el ganador, aunque falló en otros aspectos

Fue el 5 de junio cuando la compañía llevó a cabo un test de simulación que ponía a prueba a las 32 selecciones participantes de Mundial, donde Alemania resultó ser la ganadora aunque no contra a Argentina, si no frente a Brasil, y con un resultado de 2 - 1. Por otro lado, también vaticinó que la selección española llegaría a semifinales, eliminando a la selección de Inglaterra, algo que no ha sido muy acertado.

EA Mundial Brasil

Recordamos que hace cuatro años otra simulación de EA acertó el ganador de la Copa del Mundo que se celebró en Sudáfrica en 2010, y aunque también falló en la mayoría de los resultados, predijo que España se llevaría finalmente el título, tal y como ocurrió.

Artículos recomendados