Última hora Carlos III regresa al trabajo

Electronic Arts ahora ve con buenos ojos los Remasters

¿MASS EFFECT REMASTER?

Electronic Arts ahora ve con buenos ojos los Remasters

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Agosto 2016 | 14:14

Saben que hay mercado para ellos y ya no descartan hacer alguno en el futuro.

Una de las empresas que por ahora no ah hecho ningún remake en alta definición ni ningún remaster para la actual generación de consolas es Electronic Arts, que los veía como una falta de originalidad y pérdida de tiempo y preferían centrar sus esfuerzos en títulos futuros y nuevos. Pero el tiempo hace que las personas cambien de opinión y ya no lo ven como algo malo, sino como una posibilidad.

Posibles remakes de EA

Patrick Soderlund de EA Studios comentó que en los últimos tiempos se ha visto que hay mercado para los remasters y ediciones en alta definición de juegos clásicos, incluso más que cuando le preguntaron por el mismo tema el año pasado. Soderlund comentó que a día de hoy están trabajando en algo relacionado con el tema, pero que a día de hoy no pueden decir ni anunciar nada, pero que esperan seguir los pasos y tomar ejemplo de cómo han tratado los remasters las otras empresas.

Mass Effect

Comentó que en el caso de hacerlo, tienen que vigilar bien qué marcas utilizar para el remaster, y que quieren ahcer uno de calidad. Durante varios meses, los fans llevan pidiendoq ue a la saga 'Mass Effect' se le de ese tratamiento, algo que caldearía mucho el ambiente de cara al lanzamiento de 'Mass Effect Andromeda' si se lanzase el remaster para la temporada navideña.

Artículos recomendados