avatar

EA nos trae un video de desarrollo de 'SimCity Social'
DIARIO DE DESARROLLO

EA nos trae un video de desarrollo de 'SimCity Social'

Andrew Mo y Mike Pagano, máximos responsables del juego nos hablan del funcionamiento y las posibilidades que este título ofrece a los usuarios de Facebook.

Por Sergio Castaño
PC MAC
Categoría: Noticias
15 de Junio 2012 | 17:10

Electronic Artsnos trae un nuevo vídeo de su enorme franquicia de gestión y construcción. 'SimCity Social' que está siendo desarrollado por Maxis y Playfish, da la cara en un diario de desarrollo. Los responsables de este trabajo son Mike Pagano y Andrew Mo, que ante la cámara hablan de las bondades de este juego social que podremos disfrutar mediante la red social de Facebook.

Échale un vistazo al jardín de tu vecino

En el vídeo nos explican brevemente el funcionamiento y la evolución que el juego puede tomar. La formas de experimentarlo y sobre todo cómo aprovechar lo que veamos en las ciudades de nuestro amigos para poder mejorar la nuestra.

simcity social

Esta versión de 'SimCity' sin duda está causando gran expectación entre los usuarios de Facebook. Esta plataforma suele tener buenos juegos sociales con millones de jugadores, y tratándose de un título como este, sin duda el éxito será mayor.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.