Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

EA está trabajando en un nuevo juego de superhéroes de Marvel, según un importante insider

SE ACEPTAN APUESTAS

EA está trabajando en un nuevo juego de superhéroes de Marvel, según un importante insider

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Junio 2022 | 12:23

Últimamente, no son pocas las compañías que han lanzado al mercado juegos basados en licencias de Marvel. Y Electronic Arts podría sumarse a la fiesta con un nuevo y misterioso proyecto de superhéroes.

Apenas se han revelado pistas sobre el proyecto, pero como veréis a continuación, la fuente de la información es lo suficientemente destacable como para tenerla muy en cuenta. El caso es que un importante insider ha afirmado que Electronic Arts ya está trabajando en un nuevo juego de Marvel. Un título de superhéroes del que no sabemos nada, pero que podría tratarse de un proyecto muy ambicioso teniendo en cuenta la editora en cuestión. Y la verdad es que la industria está viviendo un gran momento en cuanto a juegos de licencias se refiere.

De 'Marvel's Midnight Suns' a 'Marvel's Spider-Man 2'

Como explican desde Gamingbolt, la filtración proviene del cofundador de XboxEra, Nick Baker, que lo ha comentado en su podcast The XboxEra. El insider ha afirmado estar al tanto de la IP, pero no reveló ninguna pista más al respecto del proyecto. Por lo tanto, se desconoce por completo qué desarrollador está detrás y cuándo se lanzará el juego, así como las plataformas a las que podría estar dirigido. De hecho, en caso de que la información sea fiable, es probable que el proyecto se encuentre en una fase muy temprana del desarrollo. Y eso significa que todavía tardaríamos en saber nada del mismo.

EA está trabajando en un nuevo juego de superhéroes de Marvel, según un importante insider, Zonared

A pesar de no haberse revelado detalles sobre el estudio detrás del posible proyecto, muchos jugadores han llegado a la conclusión de que este juego podría estar desarrollado por Motive Studios. Sobre todo teniendo en cuenta que DICE está muy ocupada con 'Battlefield', que BioWare está ahora mismo con los nuevos 'Mass Effect' y 'Dragon Age', e incluso que Respawn sigue con el nuevo 'Star Wars'. Es cierto que Motive está trabajando ahora mismo en el remake de 'Dead Space', pero el juego ya tiene fecha de lanzamiento. Y cuando salga el próximo 27 de enero de 2023, podría dar vía libre al estudio.

Nick no contestó a esas teorías en el podcast, pero no quedó claro si era por falta de información o simplemente porque prefiere esperar para seguir revelando detalles. Por supuesto, desde Zonared estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto. Mientras tanto, ¿os apetece hacer alguna apuesta? ¿Qué licencia de Marvel creéis que todavía no ha sido muy explotada y que podría casar bien con la industria de los videojuegos? Os leemos atentamente.

Artículos recomendados