Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EA publica 'Tetris Blitz' para smartphones y tables

TETRIS MÓVIL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Mayo 2013 | 12:39

El juego gratuito ya está en Google Play y en la Apple App Store.

Era cuestión de tiempo que Electronic Arts publicase una nueva entrega de la serie 'Tetris' para dispositivos móviles. Finalmente ha sucedido y ya está disponible 'Tetris Blitz' en la Apple App Store, Amazon App Store y en Google Play.

Nuevo y gratis

Esta versión móvil del clásico 'Tetris' reta a los jugadores a formar líneas y acumular el máximo número de puntos antes de que el tiempo finalice. Su descarga es totalmente gratuita, y con ella llegan los inevitables micropagos.

Entre las novedades de las que dispone esta nueva edición están la función One Touch que muestra a los jugadores cuál es la mejor opción para colocar las piezas y formar líneas, la opción Drag-and-Place que ofrece la posición precisa con un toque en la pantalla. También están incluidos los power-ups con los que los jugadores podrán aumentar sus puntos y cada semana estará disponible uno nuevo para así conseguir combinaciones infinitas.

Ya puedes jugara  Tetris Blitz en tu android, iPhone o iPad

Por último tendrá un Modo Frenzy con el que se podrán eliminar las líneas, una tras otra, para obtener cascadas y conseguir el doble de puntos. Para los amantes de presumir de puntuaciones altas, tendrá integración con Facebook Connect, y gracias a ello los jugadores podrán participar con sus amigos en una competición semanal, compartir sus puntuaciones y presumir de sus mejores resultados.

Artículos recomendados