EA Sports viene con dos nuevos tráilers de 'FIFA 13'

REALISMO

Por Sergio Castaño

El 24 de Septiembre 2012 | 10:09

Las realistas celebraciones de las mayores estrellas del fútbol nos harán sentir como si viésemos fútbol auténtico en la televisión.

'FIFA 13' contará este año con grandes novedades dirigidas en muy buena parte a crear una sensación de realismo nunca vista en el género deportivo. Los comentarios y las celebraciones siempre añaden ese toque final de detalle que nos hacen disfrutar de los partidos mucho más, porque sentimos que el juego se convierte en algo más y toma un tono de autenticidad importante.

El estadio vibrará contigo

En cuanto a las celebraciones ya publicamos un vídeo hace varios meses con algunos ejemplos. En esta ocasión veis nuevas formas de celebrar el gol, con algunos de los gestos que más se han visto en los medios gracias a eventos deportivos como el mundial de fútbol. La famosa celebración de Balotelli, por ejemplo, es una de ellas.

EA Sports viene con dos nuevos tráilers de 'FIFA 13'

La segunda parte trata los comentarios, que son siempre un factor muy importante para dar a los partidos mayor profundidad, escuchando las voces de quienes estamos ya acostumbrados a oir en cada encuentro. La novedad más notable en este apartado se llama Carreer Mode Radio y consiste en comentarios radiofónicos a los que accedemos entre cada jornada con los resultados del día anterior y algunos datos como las posiciones que ocupan distintos rivales, los puestos que han subido o bajado, etc. Otro dato importante es que los comentarios en los partidos son mucho más complejos y aportan datos más allá de las propias jugadas, haciéndonos ver que formamos parte de un mundo mayor.

Artículos recomendados