Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

EA Sports y el Valencia CF anuncian el concurso "Ché qué Jugón!"

¡GOLAZO!

Por Sergio Castaño

El 4 de Octubre 2012 | 11:37

Los jugadores de 'FIFA 13' podrán subir sus goles a la web para que un jurado los premie con entradas y camisetas firmadas.

EA Sports y el Valencia CF se complacen en anunciarnos el concurso "Ché qué Jugón!", gracias al cual podemos ganar multitud de premios si nuestra habilidad jugando a 'FIFA 13' nos lo permite. El concurso comenzará el 15 de octubre y finalizará el 9 de enero de 2013. En este tiempo los jugadores pueden inscribirse siguiendo los siguientes pasos.

che que jugon

1. Regístrate en la web del concurso

2. Marca un golazo en FIFA 13 con el Valencia CF y sube la repetición a tu perfil de EA SPORTS Football Club (si no sabes cómo visita este enlace). Te generará una URL.

3. Envía la URL generada a la dirección de correo chequejugon@valenciacf.es

Grandes premios esperan al ganador

Cada semana un jurado formado por miembros de EA Sports y jugadores del Valencia CF escogerán el mejor gol. Su autor ganará dos entradas para un partido del equipo en Mestalla. Cada mes un jugador del Valencia escoge los 3 mejores goles semanales y proclama un vencedor que obtiene una camiseta firmada por todo el equipo. Al final, se seleccionará un vencedor de entre los 3 mejores mensuales y podrá jugar un partido de 'FIFA 13' con uno de los futbolistas además de llevarse un lote de videojuegos de EA.

Artículos recomendados