avatar

'EA Sports UFC' se sumará a los juegos de EA Access la semana que viene
UNO MÁS

'EA Sports UFC' se sumará a los juegos de EA Access la semana que viene

El título de lucha de EA se sumará al servicio de suscripción el próximo jueves, 18 de diciembre.

XOne
Categoría: Noticias
12 de Diciembre 2014 | 11:40

Electronic Arts ha anunciado que 'EA Sports UFC' se sumará el jueves que viene, 18 de diciembre, a El Almacén (The Vault), la colección de juegos del servicio de suscripción exclusivo de Xbox One, EA Access.

FIGHT

El título de lucha de EA es el séptimo juego de la colección, uniéndose a 'Battlefield 4', 'Madden NFL 25', 'FIFA 14', 'Peggle 2', 'Need For Speed Rivals' y 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare'. 'EA Sports UFC' nos propone los combates uno contra uno de este impresionante deporte, contando con un buen número de luchadores para elegir, con sus diferentes movimientos propios.

EA Sports UFC

'EA Sports UFC' se suma a EA Access después de recibir una nueva actualización de contenido gratuito, incluyendo el pack Leyendas, que añade al plantel a cuatro nuevos luchadores, Brock Lesnar, Rampage Jackson, Matt Hughes y Mark Coleman.

EA Access, además de acceso a esta colección de juegos, nos ofrece otras ventajas, como descuentos exclusivos en juegos y contenidos de Electronic Arts, y acceso anticipado a sus demos. Nos podemos suscribir a este servicio por 3,99 euros al mes, o 24,99 euros al año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.