Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'EA Sports UFC' podría llegar cada 2 años

AÚN NO ESTÁ DECIDIDO

Por Sergio Mediavilla

El 25 de Marzo 2014 | 12:52

El máximo responsable de la compañía asegura que tienen proyectos que funcionan mejor con períodos distintos de lanzamiento.

En las próximas semanas llega al mercado 'EA Sports UFC', la primera entrega de la conocida licencia a desarrollada por EA Sports, que podría desarrollar títulos de la misma cada dos años según deja ver el CEO de la compañía.

Franquicias en el tiempo

Según ha dejado ver Andrew Wilson en declaraciones a Fortune, desde la compañía están estudiando que las nuevas entregas de la franquicia lleguen al mercado en años alternos, aunque aún no han tomado una decisión definitiva y asegura que responde más a la llegada de franquicias de forma consecutiva al mercado.

EA Sports UFC

"Hay productos que vamos a hacer todos los años, hay productos que haremos cada dos años y hay productos que haremos cada cuatro o cinco años, y la industria ha demostrado un interés por ello", ha afirmado Wilson, que pone de ejemplo a la franquicia 'Grand Theft Auto'.

"Lo que estamos viendo ahora es cuánto tiempo va a llevarnos construir un juego realmente innovador en este género, y cuando creemos que los jugadores van a estar listo para el próximo", asegura en sus declaraciones, afirmando que la temporalidad de la nueva franquicia deportiva de la compañía aún se está decidiendo en los estudios de la empresa.

Artículos recomendados