Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'EA Sports UFC' recibirá nuevos luchadores y movimientos en su próxima actualización gratuita

MÁS CONTENIDO GRATIS

Por Javier Rodriguez

El 6 de Octubre 2014 | 14:30

Los luchadores de la MMA, Gunnar Nelson y Tim Kennedy, y el luchador Nick Diaz, serán añadidos al juego en su Actualización nº 3.

EA Sports ha anunciado que 'EA Sports UFC', su popular juego de lucha, recibirá proximamente una nueva actualización gratuita que incluirá nuevos luchadores y nuevos movimiento finales.

Más contenido gratuito

Los personajes en cuestión son los luchadores de la MMA, Gunnar Nelson y Tim Kennedy, mientras que la compañía también ha confirmado que Nick Diaz estará disponible como un luchador de peso medio en reconocimiento a su próxima pelea con Anderson Silva en enero del año que viene. Y uno de los movimientos que se añade será el Guillotine Takedown Reversal, que traducido sería algo así como "derribo de guillotina revertido", que ya de por sí suena bastante doloroso.

EA Sports UFC Nick Diaz

EA Sports también introducirá nuevas animaciones para los derribos y golpes cuando un luchador está bajo de energía, lo que hará los combates mucho más realistas cuando estos esten apunto de terminar. Podemos echar un vistazo a todo lo incluido en la actualización en un vídeo difundido por la compañía, sin embargo, aún no se ha dado ninguna fecha exacta de cuando la recibiremos.

Artículos recomendados