Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'EA Sports UFC 2' ya disponible gratis en Xbox One gracias a EA Access

¡FIGHT!

'EA Sports UFC 2' ya disponible gratis en Xbox One gracias a EA Access

Por Raúl Manero

El 11 de Noviembre 2016 | 15:29

Los usuarios del servicio de suscripción EA Access pueden disfrutar de un nuevo juego gratuito en The Vault.

La actual generación de consolas, tiene el honor de haber conseguido cambiar, en cierto punto, el hábito y el consumo de videojeugos por parte de los jugadores, algo que incluso a día de hoy sigue evolucionando teniendo en PS4 Pro el ejemplo más reciente de todo este asunto. Pero, en lo que llevamos de generación con PS4 y Xbox One, hemos visto como han aparecido servicios con los que antes no contábamos, y que nos ofrecen nuevas opciones para disfrutar de nuestro hobby favorito. Un claro ejemplo es el servicio de suscripción mensual (o anual) que Electronic Arts tiene en Xbox, EA Access. Un servicio que nos permite disfrutar de pruebas de sus nuevos lanzamientos, descuentos en la compra de sus juegos, y un catálogo de juegos gratuitos dentro de The Vault. Y precisamente hoy os recordamos que ya podéis disfrutar en gratis de 'EA Sports UFC 2' si tenéis una cuenta de EA Access.

3, 2, 1... ¡Fight!

'EA Sports UFC 2' es un videojuego que nos permitirá disfrutar de toda la pasión y espectacularidad, de un deporte tremendamente duro y exigente. Se trata de una saga que se estrenó en Xbox One y PS4, cuya secuela se puso a la venta hace menos de un año, y que nos permitirá repartir guantazos a diestro y siniestro con nombres tan conocidos de este deporte como, por ejemplo: Conor McGregor, o la luchadora Ronda Rousey que copa la protada. Pero eso no es todo, y es que también podremos luchar con otros nombres conocidos, aunque estos estuvieran en disciplinas bien distintas a la 'UFC', como el legendario boxeador estadounidense Mike Tyson.

EA Sports UFC 2 EA Access

Pero 'EA Sports UFC 2' no es el único juego que se ha añadido a The Vault esta misma semana, ya que vale la pena recordar que también podéis descargar ya gratuitamente 'Mirror's Edge: Catalyst', el regreso de Faith a la primera línea de los videojuegos.

'EA Sports UFC 2' salió a la venta el 17 de marzo de 2016 para Xbox One, PS4 y PC; y ahora está disponible gratis para los miembros de EA Access desde el pasado 10 de noviembre.

Artículos recomendados