Última hora Carlos III regresa al trabajo

EA Sports trabaja en retocar el ataque de 'FIFA 14'

DEMO

Por Pedro Garcés

El 25 de Septiembre 2013 | 13:09

Los usuarios han descubierto que los pases altos, los cabezazos y los tiros de calidad hacen que el ataque sea casi imposible de defender.

EA Sports va a tener que cambiar algunas de las mecánicas de 'FIFA 14' ya que desde que salió la demo, los usuarios han logrado encontrar algunos puntos débiles en el sistema actual que hace que el ataque sea totalmente imparable.

Desde Electronic Arts han querido dejar claro que van a corregir todos estos problemas: "Nuestra dedicación a mejorar 'FIFA 14' se mantiene, la información que llega de nuestros fans nos ayuda a priorizar e identificar las mejoras futuras. Queremos aprovechar esta oportunidad para informaros de algunos de estos puntos en los que seguimos trabajando."

FIFA 14

"Hemos recibido mucha información del gameplay durante la demo y el periodo de acceso previo entre los que están la efectividad de los cabezazos en los saques de esquina y los pases altos, la efectividad de los tiros de calidad y la precisión de las pelotas picadas en profundidad."

Un vídeo explicando el paso a la next-gen

Por otro lado, EA Sports ha sacado un vídeo en el que nos explica los pasos que tendremos que dar si queremos empezar a jugar a 'FIFA 14' en PlayStation 3 o Xbox 360 y luego dar el salto a PlayStation 4 o Xbox One.

'FIFA 14' sale para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 27 de septiembre y esperemos que para entonces, hayan logrado evitar el abuso de estas tácticas de ataque.

Artículos recomendados