Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EA Sports presentará hoy el primer tráiler de 'FIFA 18'

FÚTBOL

EA Sports presentará hoy el primer tráiler de 'FIFA 18'

Por Raúl Manero

El 5 de Junio 2017 | 13:13

La nueva entrega de la franquicia deportiva de Electronic Arts se mostrará por primera vez a lo largo del día de hoy.

A finales de semana dará comienzo el E3 2017, y como siempre, una de las compañías que no faltará a la cita norteamericana será Electronic Arts. Concretamente será el próximo sábado 10 de junio, a las 21:00 horas (horario peninsular español), cuando arranque el evento EA Play de este año. Es de esperar que uno de los protagonistas de la cita sea 'FIFA 18', la entrega futbolística de esta nueva temporada.

Tiempo de fútbol

Pues bien, parece que los fans de 'FIFA' no van a tener que esperar hasta el próximo fin de semana para echarle un primer vistazo al nuevo 'FIFA 18'. EA Sports ha anunciado de manera oficial, mediante su cuenta de Twitter, que a lo largo del día de hoy (5 de junio), se desvelará el primer tráiler del simulador futbolístico de Electronic Arts.

Desafortunadamente la compañía norteamericana no ha dado más detalles sobre el momento exacto en el que revelará este primer tráiler de 'FIFA 18', y únicamente nos invita a estar pendientes del canal de YouTube de EA Sports para descubrirlo.

FIFA 18

Además, quizás este sea el momento en el cual descubramos, de manera oficial, que futbolista será el que cope la portada y sea la imagen principal de 'FIFA 18'. Recordemos que hace un tiempo se filtró que Pogba sería el jugador elegido para tal misión.

Artículos recomendados