'EA Sports PGA Tour' recibe un nuevo título y confirma su lanzamiento para junio

RORY MCILROY

Por Javier Rodriguez

El 16 de Marzo 2015 | 19:12

Llegará en junio bajo el nombre de 'EA Sports Rory McIlroy PGA Tour', en honor al cuatro veces campeón de este deporte.

EA Sports ha anunciado que el nuevo 'PGA Tour 15', su popular simulador de golf, recibe un nuevo título con el que pasará a llamarse 'EA Sports Rory McIlroy PGA Tour', y han confirmado su lanzamiento para junio de este mismo año.

Hará honor a este importante golfista

McIlroy, el golfista cuatro veces campeón y mejor clasificado de este deporte, no sólo dará su nombre al juego, sino que también prestará su imagen para la portada. "Estoy muy orgulloso y me honra ver mi rostro y nombre en 'EA SPORTS Rory McIlroy PGA TOUR'.", declaró McIlroy. "Esto es un gran honor, y algo que ni siquiera podría haber soñado al crecer jugando a este deporte. Espero realmente que la gente dsifrute jugando al juego y estoy muy contento de poder ser una parte de él."

EA Sports Rory McIlroy PGA Tour

Construido sobre el motor gráfico Frostbite, el título nos llevará a nuevos y hermosos entornos, con los campos mejor detallados de la historia de la franquicia. Además, los campos se cargarán por completo de una sola vez, eliminando los tiempos de carga entre hoyos.

"Frostbite nos ha permitido llevar esta franquicia a un nivel completamente nuevo.", explicó su productor ejecutivo, Brent Nielsen. "El nuevo motor mejora drásticamente todas las facetas del juego, desde su núcleo jugable, hasta las oportunidades para los nuevos modos y características. Estamos deseando compartir un montón de buenas noticias con nuestros fans en lo que resta de esta primavera."

'EA Sports Rory McIlroy PGA Tour' llegará así en junio a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que por el momento, no hay planes de que vaya a ver la luz en PC, ni en la pasada generación.

Artículos recomendados