Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EA Sports muestra la segunda equipación del Arsenal disponible en 'FIFA 13'

ARSENAL

Por Sergio Castaño

El 12 de Julio 2012 | 17:32

El arsenal luce su segunda equipación en este nuevo tráiler de la entrega anual fde fútbol distribuida por Electronic Arts.

'FIFA 13', que no llegará hasta finales de verano, se deja ver en otro vídeo que protagoniza en esta ocasión el Arsenal con su nueva equipación, la cual podremos ver en el juego cuando salga a ala venta.

Un fútbol de calidad

El juego, como ya informamos durante el E3, tendrá un control mucho mejor que en anteriores entregas, podremos dar lugar a jugadas más precisas, rápidas y dinámicas al orientar el balón inmediatamente después de recibir un pase. La IA nos ayudará con su sistema mejorado que presentará notables habilidades en el terreno de juego. Y por supuesto con la comunidad de FIFA Ultimate Team estaremos conectados al resto del mundo viendo así lo que hacen nuestros amigos.

fifa 13

El juego, que soporta Kinect para dar órdenes en mitad del partido sin necesidad de pausarlo, llegará el 27 de septiembre a Xbox 360, PS3 con soporte para PS Move, PS Vita, Wii, PC, PS2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod touch y Android.

Artículos recomendados