Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EA Sports nos muestra el primer tráiler de 'UEFA Euro 2012', épica lucha por la victoria final

TRÁILER NUEVO

Por Andrés García Carabantes

El 3 de Abril 2012 | 13:35

50 paises. Un sólo campeón. Así se nos presenta este nuevo DLC para 'FIFA 12', en el que tendremos que coger a un equipo nacional y hacerlo campeón a base de esfuerzo.

Otros años hemos visto como EA Sports ponía a la venta en formato físico un juego muy similar al 'FIFA' del año correspondiente pero con ligeros cambios jugables y las licencias y permisos de la Eurocopa. Este año no va a ser así, pues la versión de la Eurocopa para 'FIFA 12' tendrá que ser descargada como DLC adicional.

Fútbol es competición

A lo largo de los 8 estadios oficiales de la Eurocopa de Polonia y Ucrania que empezará en junio de este año, tendremos que llevar a una de las 50 selecciones nacionales (incluidas aquellas que no pasaron las rondas eliminatorias) hasta la victoria en el torneo. Pero convertir a tu equipo en campeón de Europa no será fácil.

EURO FIFA 12, ¿ganará España otra vez?

El DLC tendrá logros/trofeos exclusivos, y aquellos que lo deseen podrán adquirirlo a partir del 24 de abril de 2012 por 19,99 euros a través de PlayStation Network o en PC, y 1.800 Microsoft Points si lo compramos en Xbox LIVE.

Artículos recomendados