EA Sports muestra un gran número de vídeos e imágenes nuevos de 'FIFA Street'

PACHANGAS

Por Jesús Agudo

El 17 de Febrero 2012 | 19:15

Además de las fotografías, el juego de fútbol muestra algunos partidos de ejemplo, las diferencias entre los escenarios y los controles.

EA Sports está a punto de sacar a la venta el juego con las "pachangas" callejeras del deporte rey más divertidas y apasionantes. 'FIFA Street' llegará a consolas con los jugadores del momento y les llevará a dar la vuelta al globo para echar unos partidos en plena calle.

FIFA Street

Para ir abriendo boca publican un grandísimo número de nuevos materiales, entre los que encontramos capturas de pantalla de las localizaciones o los jugadores, donde comprobamos que el motor gráfico será de nuevo el que vimos en 'FIFA 12'.

Además, presentan nuevos vídeos promocionales de distintos aspectos del título deportivo. Por ejemplo, nos muestran una serie de partidos de ejemplo entre los que podemos ver el "Clásico" entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, o un enfrentamiento entre las selecciones española y argentina.

De la calle al estadio

Otro de los tráilers nos invita a recorrer el mundo para comprobar los tipos de escenarios que tendremos disponibles, ya que algunas ciudades albergarán gigantescos estadios donde realizar un partido en toda regla, pero otras tendrán lugares más pequeños que nos supondrán modificar el número de jugadores del equipo.

Entre las ciudades que vamos a encontrar en el juego tenemos Barcelona, Tokio, Londres, Rio de Janeiro, Venecia o Shanghai. Gran variedad de localizaciones que llegan acordes con la diversidad de campos que dispondremos.

FIFA Street

Además de los partidos al uso contaremos con minijuegos más desenfadados para disfrutar con el balón de una forma diferente, y por supuesto podremos personalizar a los jugadores y retar a nuestros amigos a través de Internet.

También contamos con nuevos tutoriales con las novedades en cuanto al control de 'FIFA Street'. El juego saldrá a la venta el 15 de marzo en PlayStation 3 y Xbox 360, pero con todo este material tenemos para un buen rato. Cuando llegue a las tiendas seremos unos ases del balón y lo demostraremos por todo el mundo.

Artículos recomendados