avatar

EA Sports y la Fundación Leo Messi rehabilitarán un campo de fútbol en Barcelona
3
FÚTBOL PARA TODOS

EA Sports y la Fundación Leo Messi rehabilitarán un campo de fútbol en Barcelona

El acuerdo de colaboración entre el jugador del Barça y la desarrolladora consigue que el barrio de Bon Pastor cuente con una pista más segura para que jueguen los vecinos.

Por Jesús Agudo
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
12 de Marzo 2012 | 18:21

El próximo 15 de marzo se pondrá a la venta 'FIFA Street'. El nuevo título de EA Sports comienza su particular cuenta atrás antes de llegar a las tiendas, y quieren que la salida del juego sea un acontecimiento especial. Para ello han recurrido al hombre que protagoniza la portada del título.

FIFA Street

La empresa ha contactado con Leo Messi y su Fundación para llevar a cabo un proyecto común. Ambos se encargarán del proyecto de rehabilitación de un campo de fútbol situado en el barrio de Bon Pastor, en la ciudad de Barcelona.

Gracias a la Fundación Leo Messi y EA Sports, los vecinos contarán con una nueva superficie, porterías y vallas laterales, con el fin de resultar un espacio seguro para los chavales que disfruten con una jornada de toques al balón, filosofía de 'FIFA Street'.

Messi, imagen e inspiración

Este acuerdo forma parte de los cuatro años que firmó el jugador argentino para colaborar con EA Sports como Embajador del Fútbol. Por lo pronto le veremos lucir portada el próximo 15 de marzo en Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.