Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

EA Sports nos explica las novedades de Ultimate Team en 'FIFA 13'

EQUIPO DEFINITIVO

Por Sergio Castaño

El 28 de Agosto 2012 | 12:26

Mediante un breve vídeo se nos adelantan las características principales de este portal que servirá como centro de operaciones para nuestro perfil del juego.

EA Sports y 'FIFA 13' nos dan un pequeño adelanto de las opciones que encontraremos en Ultimate Team a través de un vídeo nuevo. Se nos explica que los jugadores nuevos tendrán numerosas facilidades para comenzar y que los usuarios expertos recibirán paquetes adicionales para no empezar de cero.

Siempre conectados

Cada semana se actualizará el servicio con nuevos retos correspondientes con lo que haya ocurrido en la liga del fútbol real. También podremos estar atentos al mercado de fichajes mediante el juego y con la aplicación para smartphones EA Sports Football Club. Por si esto fuera poco se amplia la oferta de artículos desbloqueables para usar nuestras recompensas en busca del equipo definitivo.

fifa 13 ultimate team

'FIFA 13' cuenta con un gran abanico de novedades para crear una experiencia de juego sin igual en la saga y atraer a los fans del deporte rey. Su disponibilidad se producirá el 28 de septiembre cuando llegue a las tiendas para todas las plataformas.

Artículos recomendados