Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EA Sports conectará a través de niveles de experiencia 'FIFA 12' y 'FIFA Street'

DALE AL BALÓN

Por Ricardo Cirujano Torres

El 22 de Agosto 2011 | 13:00

Los dos nuevos juegos harán que los jugadores tengan "356 días de fútbol"

Una vez pasada la Gamescom 2011 con todas sus novedades, incluida la fecha de lanzamiento de la demo prevista para el 13 de septiembre de 'FIFA 12', Andrew Wilson, presidente deEA Sports ha ofrecido nuevos detalles sobre los juegos que están desarrollando. Concretamente entre la conexión que tendrá 'FIFA 12' con 'FIFA Street.

'FIFA Street'

En declaraciones al portal Eurogamer, Wilson ha explicado que el jugador podrá conseguir puntos de experiencia en un juego y posteriormente tenerlos en el otro, conectando así ambos mundos. Así lo explicaba: "Incluso si sólo trasteas un poco en FIFA Street es algo que te va a beneficiar en FIFA 12. Puede que seas nivel siete en FIFA, y que juegues un poco en FIFA Street y puedas progresar hasta el nivel ocho. En el momento en el que vuelvas a jugar a FIFA 12 habrá nuevas cosas desbloqueadas como resultado de tu progreso en ese mundo".

El público del juego

Andrew es consciente de que 'FIFA 12' moverá mucho más a los jugadores que 'FIFA Street', pero aun así, no quiere dejar de lado a aquellos jugadores que buscan nuevas experiencias: "No creo que logremos vender el juego a todos los jugadores de FIFA, porque hay un núcleo duro de usuarios FIFA a los que les gusta el juego como es. Pero sí nos llevaremos a algunos que buscan algo diferente"

Desde el momento en que se ponga a la venta 'FIFA Street', previsto para principios de 2012, el servicio "será áms y más robusto cada semana". Además, Wilson asegura que "evolucionará y avanzará" hasta así ofrecer un servicio los 356 días del año.

Artículos recomendados