EA Sports busca su once del año en 'FIFA 16'

DREAM TEAM

Por Raúl Manero

El 8 de Enero 2016 | 21:10

El próximo 11 de enero sabremos cuales son los mejores futbolistas del pasado año 2015 con los que podremos competir en 'FIFA 16'.

Con el 2015 acabado hace escasamente 8 días, llega el momento en el cual los expertos del mundo futbolístico aprovechan para otorgar el trofeo individual más importante a nivel individual que se entrega dentro del mundo del fútbol, el FIFA Ballon D'Or, premio que se entregará este próximo lunes 11 de enero y que encumbrará al mejor futbolista del planeta del último año natural.

En esta ocasión el delantero argentino del Fútbol Club Barcelona criado en la masía, Lionel Messi, parece que va directo a por su quinto entorchado después de la excelente temporada que ha realizado el conjunto azulgrana donde ha logrado conquistar cinco de las seis competiciones en las que ha participado.

Los mejores jugadores del 2015

Este momento del año también es importante para EA Sports y los usuarios de FUT en 'FIFA 16', ya que el próximo 11 de enero cuando la FIFA dé a conocer el once inicial formado por los mejores jugadores del año pasado, será el momento en el que estos empiecen a aparecer en los sobres de cromos de FIFA Ultimate Team. Se trata de una sería especial de jugadores que aparecerán en un color azul, siendo estos exclusivos mientras este el Equipo del Año de FUT.

El debut del Equipo del Año es uno de los momentos más esperados por todos los usuarios de FIFA Ultimate Team, momento donde los futbolistas consiguen alcanzar las mejores puntuaciones. Por desgracia estos jugadores no están disponibles por un tiempo ilimitado, es decir, el próximo 11 de enero podremos comprar sobres y en ellos pueden aparecer los mejores defensas junto al mejor portero del año, posteriormente durante la semana siguiente aparecerán todos los centrocampistas y delanteros, donde seguro estarán nombres como Messi o Ronaldo.

Para ir abriendo boca y calentando el ambiente, los chicos de EA han compartido un vídeo donde el cómico Lloyd Griffith viaja por el mundo consultando con nombres ilustres del fútbol sobre los futbolistas que pondrían en su once ideal.

Artículos recomendados