Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EA Sports anuncia packs exclusivos de 'FIFA 13'

DEPORTES

Por Sergio Castaño

El 3 de Agosto 2012 | 12:56

Las ediciones Real Madrid, Valencia CF y Leo Messi disponibles con la reserva del juego. También tenemos imágenes de 'Madden NFL 13' en Wii U.

La nueva consola de Nintendo nos traerá una experiencia de juego inigualable gracias a sus características especiales que la convierten en una plataforma única. Permite el juego cooperativo de hasta 5 personas. Una planteando la estrategia de juego con la pantalla táctil del controlador mientras que los otros cuatro ejecutan en plan en busca de la victoria.

Control absoluto

Cada uno de los juegos con su forma específica de organizar el juego pero ambos con el mismo medio. En 'FIFA 13' ordenamos a los NPC que corran para ofrecer apoyo en un ataque o cambiamos la alineación. En 'Madden NFL 13' podemos hacer carrera y subir a los mas alto como jugador o entrenador convirtiéndonos en una leyenda del club.

También anuncia EA la posibilidad de reservar 'FIFA 13' para conseguir uno de los 3 packs exclusivos por 5 euros más. 'FIFA 13' Edición Real Madrid, Valencia CF o Leo Messi, escoge tu favorita.

Artículos recomendados