Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EA Sports anuncia una actualización para 'FIFA 11' el 17 de febrero

FUTBOL

Por Pedro Garcés

El 2 de Febrero 2011 | 12:55

El nuevo contenido se centra en el nuevo modo Ultimate Team

Llevábamos un tiempo sin noticias de 'FIFA 11' y Electronic Arts ha decidido sorprendernos con el nuevo contenido descargable para Xbox 360 y PlayStation 3 que incorporará nuevas opciones para FIFA 11 Ultimate Team.

FIFA 11 Ultimate Team

Ultimate Team ofrece a sus usuarios la posibilidad de crear un equipo de fútbol online y competir con otros usuarios online y offline con tu nuevo equipo. Además puedes comprar, vender, ganar y traspasar jugadores a otros equipos de otros usuarios. A todas las opciones, salvo a la de jugar, puedes acceder desde esta web.

EA Sports anuncia una actualización para 'FIFA 11' el 17 de febrero

En 3 meses, esta nueva modalidad de juego ha conseguido sumar 65 millones de partidos, 171 millones de traspasos y 275 billones de monedas invertidas.

Actualización

Las nuevas opciones que traerá este DLC serán "Play a friend challenge" y "Friends Leaderboards". La primera te permite jugar con el equipo de Ultimate Team de un amigo tuyo aunque no esté conectado. Tu compañero será avisado de que alguien ha jugado contra su equipo siendo manejado por la IA. Además puedes dejarle mensajes o pedirle una revancha.

La segunda es una lista de estadísticas muy detalladas de Ultimate Team, desde el mejor en el mercado, al que tiene mejor equipo o el que mejor desarrolla a sus jugadores. Podrás compararte con tus amigos en prácticamente cualquier aspecto de este modo de juego.

Por último, se incluirán varios parches para para el juego que mejorarán la experiencia online y la estabilidad del juego. El DLC saldrá el 17 de febrero.

Artículos recomendados