Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Electronic Arts hará un segundo 'EA Sports UFC'

PELEAS DE VERDAD

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Noviembre 2015 | 13:01

Desvelarán el trailer oficial de anuncio de esta segunda entrega el viernes.

El año pasado, Electronic Arts aprovechó que había conseguido la licencia de la liga de artes marciales mixtas UFC, y sacó 'EA Sports UFC' para PlayStation 4 y Xbox One. El juego tuvo una buena acogida por parte de los amantes de esta disciplina de lucha, y este año no ha habido una segunda entrega, algo sorprendente vistas las ganas de muchas empresas de anualizar sus entregas para aprovechar las licencias deportivas.

Desvelan uno nuevo este vierne

s

Por suerte para los amantes de 'EA Sports UFC', EA Sports ha confirmado que en un futuro cercano tendremos ,ás 'EA Sports UFC' según un reciente trailer de anuncio. Dicho trailer no muestra gameplay propiamente dicho, pero la descripción ya avisa de que habrá novedades sustanciosas en esta segunda entrega.

EA Sports UFC

Presumen de que habrá un nuevo sistema de físicas que hará de 'EA Sports UFC 2' la experiencia más realista hasta la fecha a la hora de hacer juegos basados en las artes marciales mixtas, y confirman que será para PlayStation 4 y Xbox One, sin lanzamiento previsto en PC. Poco más se puede decir más allá de que el viernes 12 de noviembre lo desvelarán oficialmente al público, con lo que ese día tendremos mas información sobre 'EA Sports UFC 2'.

Artículos recomendados