Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

EA se encuentra trabajando en 8 nuevas IP

EN RESPUESTA A LAS CRÍTICAS

Por Sergio Mediavilla

El 6 de Septiembre 2013 | 13:05

El responsable de EA Games responde a las críticas sobre la escasa presencia de nuevas IP por parte de la desarrolladora.

Durante estas últimas semanas son varias las voces críticas en contra de Electronic Arts al afirmar que la compañía responsable de títulos como 'FIFA 14' o 'Battlefield 4' sólo desarrolla IPs ya asentadas en el mercado, sin invertir en nuevas propuestas, algo que ha tenido réplica en boca del máximo responsable de EA Games.

De 6 a 8 IPs en desarrollo.

En unas declaraciones ofrecidas al medio MCV, Patrick Suderland, de EA Games, ha anunciado que la desarrolladora se encuentra trabajando en nuevas franquicias, entre 6 y 8 nuevos títulos, entre los que destaca 'Star Wars' o la vuelta de la franquicia protagonizada por Faith.

Mirror's Edge

"Estamos trabajando en el nuevo juego 'Mirror's Edge', y aunque no es una nueva IP, es un renacimiento hecho de una manera completamente nueva. Estamos desarrollando 'Star Wars Battlefront', que para nosotros es una nueva IP, aunque no lo es técnicamente" ha declarado el responsable, que además añade: "Tenemos de seis a ocho IPs completamente nuevas en producción. El día que dejemos de hacer nuevas IP es cuando iremos a terapia intensiva. Necesitamos incubar nuevas ideas y empujar los límites creativos ".

Artículos recomendados