Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EA retira la demo para PS3 de 'Crysis 2'

RETIRADA

Por Raúl Manero

El 18 de Marzo 2011 | 11:37

Electronic Arts retira la demo de 'Crysis 2' para corregir los errores.

La compañía Americana, Electronic Arts, ha retirado la demo multijugador de 'Crysis 2' para PlayStation 3 dos días después de su lanzamiento. Si accedes a la Store de PlayStation Network encontraras los banners publicitarios de la demo, pero en el momento que intentas descargártela salta un mensaje en el que se te informa, de que con tu cuenta no puedes acceder al contenido seleccionado.

En un comunicado que se puede leer en la web de EA, explican que esta decisión ha sido tomada para corregir los errores que los jugadores han reportado y asu conseguir que para el día de su lanzamiento el juego sea "impecable". "Aunque muchos jugadores han tenido una gran experiencia jugando a la demo, estamos al tanto de que otros han experimentado retrasos en la conexión a los servidores".

"Hemos identificado la causa de ello y hemos decidido cerrar la demo de PS3 en las próximas 24 horas para asegurarnos de que todos los problemas son solucionados cuando el juego se lance la semana que viene. Nuestra prioridad es asegurarnos de que el producto final es impecable cuando sea lanzado".

EA retira la demo para PS3 de 'Crysis 2'

Esta decisión no ha gustado nada a los usuarios de PS3, ya que después de tanto tiempo de espera, se encuentran con la imposibilidad de poder probarlo aunque sea con fallos aun por pulir.

La demo es exactamente igual que en Xbox 360

La desarrolladora alemana Crytek, aseguraba ayer que la versión de PlayStation 3 era exactamente igual a la versión que pudimos probar en Xbox 360. Por otro lado, se rumorea que la versión para PlayStation 3 corre a una resolución más baja que su versión para Xbox 360 y que tiene problemas con el framerate y el tearing, lo que contradice la información que dio tiempo atrás Crytek donde comunicaban que la versión de PlayStation 3 sería "ligeramente superior".

Recordar que el juego sale a la venta el próximo día 24 de marzo a un precio recomendado de 69.95 euros, así que no queda mucho para que salgamos de dudas.

Artículos recomendados