Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EA registra los dominios de 'Battlefield' del 13 al 20

POR SI LAS MOSCAS

Por Alberto Duque

El 10 de Mayo 2013 | 11:20

Puede parecer una broma, pero nada más lejos de la realidad porque EA se ha tomado muy en serio el registro de los dominios de 7 juegos más de la saga 'Battlefield'.

Tal vez sólo se trate de una manera de llamar la atención de los medios a pocas semanas del E3, pero EA en un acto bastante cómico de planificación a largo plazo, registró hace apenas una semana los dominios web de battlefield que van del 13 al 20.

Algo cómico pero interesante

Según ha publicado la página web "Fusible", curiosamente, EA no posee los derechos de los 'Battlefield' que van del 10 al 12 por lo que que podría tratarse perfectamente de una maniobra de defensa de propiedad con vistas al futuro de la saga. La compañía ha registrado las direcciones a través de la agencia de protección "Corporation Service Company" o CSC, añadiéndoles a una larga lista de direcciones de la franquicia que incluye a la joya de la corona Battlefield.com, en cuyo registro, EAse gastó cerca de 80.000 dólares.

'Battlefield 4'

Los derechos de Battlefield21.com y Battlefield69.com fueron comprados por terceros por tan sólo 25 libras y 8 dólares respectivamente. El lanzamiento de 'Battlefield 4' aún no tiene una fecha concreta aunque se espera que salga a lo largo de este año, tal vez aprovechando el torbellino de ventas que causará el lanzamiento de la Next Gen estas próximas navidades.

Artículos recomendados