EA regala, por tiempo limitado, una expansión de 'Battlefield 1' y 'Battlefield 4'

GRATIS

EA regala, por tiempo limitado, una expansión de 'Battlefield 1' y 'Battlefield 4'

Por Raúl Manero

El 13 de Julio 2018 | 15:52

El contenido estará disponible para todas las plataformas donde se ha lanzado el juego de DICE.

En las últimas horas Electronic Arts y DICE vuelve a ofrecer de manera totalmente gratuita dos expansiones de su franquicia estrella, 'Battlefield'. En esta ocasión los jugadores que se ven beneficiados por este anuncio son los que forman parte de la comunidad de 'Battlefield 1', y los de 'Battlefield 4'. En el caso del juego de 2016 el DLC que podéis descargar gratuitamente es 'Turning Tides', mientras que en el caso del juego de 2013 el contenido escogido es 'Second Assault', y ambos estarán disponibles para descargar gratis hasta el próximo 17 de julio.

Dos nuevos regalos

'Battlefield 1 Turning Tides' es el tercer pack de expansión que ha salido a la venta para el título de DICE, y su PVP en las distintas tiendas digitales es de 14,99 euros cuando no hay promoción. Este DLC nos llevará a vivir las batallas anfibio de la Gran Guerra, disputas bélicas que tuvieron lugar por tierra, mar y aire; nuestra misión será tomar las playas de Galípoli con las tropas de las fuerzas aliadas, o podremos batallar por defender el territorio del imperio otomano en Cabo Helles. 'Turning Tides' también amplía el arsenal con el nuevo destructor clase L para el combate naval, así como la nueva aeronave clase C, que sembrará el pánico en el cielo.

Battlefield 1

Por su parte, 'Battlefield 4 Second Assault' es uno de los cinco packs de expansión que DICE publicó para la cuarta entrega de la serie y, nuevamente, su PVP es de 14,99 euros; aunque ahora pueda conseguirse de manera totalmente gratuita. Este DLC es una pieza indispensable para todos los amantes de 'Battlefield 3', ya que se trata de una reedición de cuatro de los mapas más populares del título. Pero no solo eso, también se incluyen cinco nuevas armas, un nuevo buggy, el modo de juego captura la bandera y diez misiones.

Artículos recomendados