avatar

EA regala 'Plantas contra Zombis' en Origin
1
JUEGO GRATIS

EA regala 'Plantas contra Zombis' en Origin

El juego estará disponible de forma gratuita en Origin hasta el 28 de mayo.

Por Gonzalo Benítez-Dávila
PC MAC
Categoría: Noticias
9 de Mayo 2014 | 10:54

Electronic Arts está intentando camelarse al público y atraerles a Origin, su alternativa a Steam. Tras crear la promoción 'Invita la casa' y regalarnos el primer 'Dead Space, ayer decidieron oferecer a coste cero uno de los grandes éxitos de PopCap Games.

Plantas, zombis y cerebros

El regalo de este mes es 'Plantas contra Zombis' en su edición 'Juego del año', que incluye una serie de contenidos adicionales no presentes en el juego original. Su precio deja de lado los 4,95 € que cuesta normalmente para ofrecernos el tower defense de forma gratuita, pero solo hasta el 28 de mayo.

'Plants vs Zombies'

'Invita la casa' es una buena promoción destinada a aumentar el número de usuarios activos en Origin bajo la máxima de "pérdida limitada, beneficio ilimitado", muy conocida dentro del mundo económico. EA nos ofrece juegos más que amortizados de forma gratuita como gancho para que todos aquellos reticentes sobre el servicio empiecen a usarlo.

Tened en cuenta que el primer 'Dead Space' tiene unos cuantos años y estuvo en un Humble Bundle, mientras que 'Plants vs Zombies' está disponible en todas las plataformas imaginables. Pero no debemos quejarnos de este tipo de regalos, puesto que a todos nos gustan las cosas gratis.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.