Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

EA reduce drásticamente el coste de desbloqueo de los héroes en 'Star Wars Battlefront 2'

FEEDBACK

EA reduce drásticamente el coste de desbloqueo de los héroes en 'Star Wars Battlefront 2'

Por Juan Pedro Prat

El 14 de Noviembre 2017 | 11:38

La compañía reconoce haber tenido en cuenta el feedback de la comunidad que ha tenido acceso temprano al juego

'Star Wars Battlefront 2' se ha actualizado nada más salir para reducir el coste de sus héroes y villanos en un 75%. Electronic Arts ha anunciado a través de su blog oficial que se ha tomado esta medida tras observar los primeros días de prueba del juego y haber tenido en cuenta los comentarios y las aportaciones de los jugadores que han podido acceder a esas pruebas tempranas.

Más accesibles

Electronic Arts y 'Star Wars Battlefront 2' llevan dando que hablar desde hace bastante tiempo. La decisión de introducir las infames cajas de botín tienen a la comunidad revuelta, pero es que el precio que pedían para desbloquear a los personajes icónicos de la franquicia también ha sido motivo de debate. Ahora, tras haber obtenido los datos del EA Access, la compañía ha anunciado una reducción drástica del precio de los mismos tras haber comprobado que no eran normales.

Star Wars Battlefront 2

La propia EA ha lanzado un comunicado en el que informa de los cambios que se iban a realizar en el juego y por qué. Según explica la compañía, han tenido en cuenta el feedback de esos primeros días de prueba y han decidido reducir el montante mediante el cual se podrán desbloquear personajes como Luke Skywalker o Darth Vader:

"Vamos a reducir la cantidad de créditos necesarios para desbloquear a los héroes del juego en un 75%[...] Basándonos en lo que hemos visto durante las pruebas, las nuevas cantidades harán que desbloquear a estos personajes siga siendo un logro, pero uno más accesible para los jugadores."

Así, héroes como Luke Skywalker o Darth Vader se quedarán en unos 15.000 créditos necesarios para desbloquearlos. Antes de ejecutarse esta medida, padre e hijo costaban 60.000 créditos, una cifra que los jugadores veían desorbitada si el camino elegido para obtenerlos era únicamente el de jugar.

Artículos recomendados