avatar

ÚLTIMA HORA Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends', a los 59 años
EA quiere tener más de 90 de media en Metacritic con todo lo que haga
1
APUNTAN ALTO

EA quiere tener más de 90 de media en Metacritic con todo lo que haga

Origin no está a la altura de Steam, pero saben que están mejorando constantemente y añaden variedad a este mercado tan controlado por los de Valve.

Por Sergio Castaño
PC MAC
Categoría: Noticias
25 de Junio 2012 | 17:45

Gabe Newell, de Valve, habló hace poco acerca de Origin, la plataforma digital de Electronic Arts, diciendo que aún no han hecho nada especialmente bueno. Para contestar a esto, el Vicepresidente de comercio electrónico de EA, David DeMartini señala que el hecho de que Valve hable de Origin ya es de por sí bueno.

DeMartini es muy optimista

"Gabe, cuando habló por primera vez en público acerca de Origin, se apresuró al decir que no habíamos conseguido nada bueno. En cierto sentido estoy de acuerdo, estamos todavía en constante mejoría. No esperaba que desbancásemos a Steam en 12 meses. Pero soy muy optimista con la idea de que nos diferenciaremos como servicio. Hemos construido los cimientos de algo nuevo y ahora estamos añadiendo valor a este servicio".

origin ea

Para apaciguar las críticas sobre que Origin no está haciendo nada que merezca la pena pone el ejemplo de MySpace y Facebook. Dice que si la gente se hubiera conformado con la primera hoy en día no se habría dado el enorme fenómeno de la conocida red social de Zuckerberg. Ellos quieren ser ese Facebook que aporte novedades al mercado que Steam monopoliza al estilo de MySpace. Al final añade que se han puesto un alto listón que consiste en puntuar con más de 90 en Metacritic con todos sus productos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.