Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

EA quiere evitar problemas en 'Star Wars: The Old Republic' limitando su distribución

DEMASIADOS JEDIS

Por Arturo Bracero

El 19 de Agosto 2011 | 15:54

'Star Wars: The Old Republic' tendrá una distribución limitada para evitar aglomeraciones los primeros días.

La descarga digital es uno de los modelos de distribución que más éxito ha tenido en los últimos años. Sus principales ventajas son la accesibilidad inmediata a los juegos, poder disfrutarlos desde distintos ordenadores y tener siempre stock disponible.

Star Wars: The Old Republic

Pero parece que éste último aspecto va a cambiar con 'Star Wars: The Old Republic'. Electronic Arts podría distribuir infinitas copias del juego a través de Origin, su plataforma de descarga digital, sin embargo las limitará para evitar aglomeraciones en los servidores durante las primeras jornadas.

Electronic Arts, preparada para 'Star Wars: The Old Republic'

"No estamos preocupados por la situación. Estamos preparados para escalar y crear nuevos servidores de forma bastante rápida. Tenemos un plan sobre lo que hacer en los próximos meses tras el lanzamiento, y tenemos la capacidad necesaria para ejecutarlo" dijo Frank Gibeau de EA en una llamada recogida por Gamasutra.

'Star Wars: The Old Republic' tendrá varias ediciones, tanto en formato físico como digital, que se pueden reservar ya desde su página web oficial.

Artículos recomendados