Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EA publica el anuncio televisivo de 'Need for Speed: Most Wanted'

FUCK THE POLICE

Por Sergio Castaño

El 18 de Octubre 2012 | 18:00

Una carrera eterna por ver quien es el piloto más buscado mientras la policía intentar dar caza a todos los que se queden atrás.

Electronic Arts sabe como publicitar sus juegos y crear hype al jugador. Su popular saga de conducción no necesita presentación pero no por ello van a dejar de hacer gala de los mejores coches del mercado. El anuncio de 'Need for Speed: Most Wanted' muestra a las unidades de élite de la policía con sus vehículos de alta gama modificados y con los colores de la ley, que se oponen a los conductores más temerarios que buscan fama y acción. Viper, Lamborghini, Porsche, Ferrari y hasta un clásico Shelby Cobra de los 60 se dan cita en una desértica calle de la ciudad.

Nunca subestimes a tu oponente

¡Pero que les den a todos! ¿Por qué no va a ser un Ford Focus ST 2012 el más buscado de la ciudad? Pues eso, a correr se ha dicho. El primero para seguir siendo el mejor, los demás pilotos para ser mejor que él, y la policía para meterlos a todos en chirona.

need for speed most wanted

Criterion Games se hace cargo de esta nueva entrega que cuenta con mundo abierto y montones de pruebas y eventos en los que competiremos con toda la comunidad de internet para demostrar quien es realmente el más buscado. Podremos desbloquear coches nuevos y mejorarlos para conseguir la simbiosis perfecta entre hombre y máquina y poder batir las marcas que impongan los demás. El juego llega al mercado el 31 de octubre.

Artículos recomendados