Última hora Carlos III regresa al trabajo

EA podría trabajar en un título de mundo abierto

BASADO EN 'STAR WARS'

Por Sergio Mediavilla

El 28 de Noviembre 2013 | 11:03

La compañía, que adquirió los derechos recientemente por un período de 10 años, podría trabajar en el universo de 'Star Wars'.

Electronic Arts adquirió recientemente la licencia para poder llevar a cabo diversos títulos basados en el universo 'Star Wars', creado por George Lucas y ahora propiedad de Disney, aunque la compañía ya ha anunciado que no tiene intención de desarrollar títulos basados en las películas que la empresa del ratón estrenará a lo largo de los próximos años.

Sí en el universo de la franquicia

Ya adelantó que, aunque no lleve a cabo proyectos basados en las películas si lo hará en el universo de la franquicia, al que podría sumarse un título en mundo abierto según las últimas filtraciones y ofertas de empleo.

EA podría trabajar en un título de mundo abierto

La compañía ha publicado diversas ofertas de trabajo relacionadas con su recién adquirida licencia en la que buscan a un director de animación para un "gran proyecto de próxima generación en mundo abierto", misma descripción con la que buscan a un productor ejecutivo y a un diseñador de combates, que se unirían al equipo de EA Canadá.

Por ahora debemos esperar a los próximos meses para poder conocer algún tipo de información sobre este proyecto, ya que actualmente el único en desarrollo por parte de la compañía es el que se encuentra en manos de DICE, previsto para el 2015.

Artículos recomendados