Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EA podría incluir un servicio de pago en sus juegos deportivos

ESTAMOS EN CRISIS

Por Arturo Bracero

El 26 de Abril 2011 | 13:07

EA Sports está barajando la posibilidad de un servicio de pago, que ofrecerá novedades exclusivas a los jugadores.

Hace unas semanas escuchamos a Peter Moore, presidente de EA Sports, comentar sus planes de futuro, que apuntaban hacia Facebook y los Jugadores Sociales. Nuevos datos salen a la luz en un documento que detallaría un servicio de pago para los juegos deportivos de Electronic Arts.

EA Sports suscripcion

Este servicio de suscripción tendría un precio aproximado de entre 15 y 35 dólares al año, y permitiría a los jugadores acceder a contenido descargable exclusivo, así como obtener descuentos a la hora de comprar algunas mejoras. Además, se podría transferir los DLC de una edición del juego a otra, de forma que si pagaste por algo para FIFA 11, no tendrás que volver a comprarlo en FIFA 12.

Ventajas exclusivas

Los que paguen por este servicio también tendrán un símbolo especial en su Gamertag de Xbox 360 o PSN ID de PS3, identificándolos como suscriptores y permitiendo el acceso a torneos y promociones exclusivas.

Una medida con la que EA quiere aumentar los ingresos y combatir la piratería, ofreciendo un valor añadido a través de los pagos anuales. Esperemos que este tipo de iniciativas sean mejor recibidas que el Online-Pass, que obliga a los jugadores a pagar más para acceder al online si compran el juego de segunda mano.

Artículos recomendados