Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

EA podría estar trabajando con la sucesora de Xbox 360

¿SORPRESA?

Por Arturo Bracero

El 6 de Mayo 2011 | 18:33

Electronic Arts ya está trabajando en la sucesora de Xbox 360, según afirma la revista Develop.

Un nuevo rumor está sacudiendo los foros especializados. En la web Develop dicen tener un informador en Electronic Arts, que habría dado detalles sobre la Xbox 720, la sucesora de Xbox 360.

Conferencia Xbox

Según afirman, esta nueva consola estaría ya en las oficinas de EA, y habrían trabajado con ella desde hace aproximadamente un mes. Se trata supuestamente de una versión muy temprana, contenida en una caja de ordenador. Ni en Microsoft ni en EA han querido hacer declaraciones al respecto, y Develop asegura que su fuente no trabaja en ninguna de las dos empresas.

Esta nueva consola saldría a finales de 2012, y Microsoft haría un breve anuncio sobre ella durante el próximo E3 2011 de Los Ángeles. El objetivo es competir con Nintendo a nivel de hardware, para "no perder impulso".

La nueva Xbox, compatible con Kinect

Poco más se sabe sobre esta nueva consola, aunque al parecer tendría compatibilidad total con Kinect, mejorando algunas de sus características. Este hecho podría acelerar todavía más su lanzamiento, al poder utilizarse los periféricos actuales.

Desde Zonared recomendamos precaución ante este tipo de información, ya que de momento no hay nada confirmado. Habrá que esperar al E3 para saber que se trae entre manos Microsoft.

Artículos recomendados