Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

EA va a donar 1 millón de dólares a organizaciones benéficas con "Play to Give"

JUEGA PARA DAR

EA va a donar 1 millón de dólares a organizaciones benéficas con "Play to Give"

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Junio 2016 | 03:29

A las donaciones le acompañan múltiples desafíos en las licencias de la gran compañía como FIFA, Battlefield y Battlefront.

A menudo los consumidores de esta incombustible industria que es la del videojuego tendemos a odiar a ciertas empresas porque prostituyen esas licencias que nos han acompañado durante más años de nuestra vida que algunas amistades de la infancia, o porque deciden mutilar sus productos en favor de sus beneficios económicos. Activision, Ubisoft, o EA son algunos de los ejemplos de esas marcas a las que no pocos jugadores odian cada día más.

Pues bien sea para ganar karma positivo, para limpiar su imagen o porque los consumidores a veces nos ponemos más tontos de lo necesario con temas que distan de ser graves, EA ha anunciado la iniciativa "Play to Give" que servirá para donar 1 millón de dólares entre organizaciones benéficas tales como: HeForShe, Code.org, National Center for Women & Information Technology, CODE2040, and SpecialEffect.

Para celebrar tan festivo evento Electronic Arts ha anunciado unas serie de desafíos especiales que tendrán lugar en su actuales licencias con componente multijugador:

- 'Battlefield 4': Si la comunidad consigue sumar una puntuación de 45 millones de puntos entregando packs de reabastecimiento a los compañeros que lo necesiten se regalará un Battlepack de Oro para todos los usuarios.

- 'Battlefield Hardline': Si del 12 al 17 de junio la comunidad alcanza 5 millones de puntos mediante el mismo método que en 'Battlefield 4' todos recibirán un Battlepack de Oro.

- 'Star Wars Battlefront': Durante los 5 días de EA Play en el E3 habrá el triple de experiencia en las partidas multijugador para todos los usuarios.

- 'Star Wars: Galaxy of Heroes': Si desplegamos cualquier escuadrón femenino contra los androides del juego se desbloquearán los shards de Leia, Rey, Barriss Offee y Ahsoka Tano. También se regalarán los 25 shards necesarios para desbloquear un Guardián Caballero Jedi de 2 estrellas.

- 'FIFA': Se abrirá un torneo con el nombre "Play to Give" y si lo ganamos conseguiremos un mega pack premium intransferible. Si ganamos más de una vez recibiremos un pack premium de monedas.

- 'Madden NFL 16': Si jugamos el modo Ultimate Team del juego y completamos una lista de objetivos recibiremos 2,040 monedas y un Pro Pack.

Artículos recomendados