Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

EA ofrecerá acceso a la beta de 'Battlefield 3' para quienes lo reserven en Origin

VENTAJAS

Por Arturo Bracero

El 3 de Agosto 2011 | 16:52

Aquellos que reserven 'Battlefield 3' en Origin tendrán acceso garantizado a la beta.

La batalla de 'Battlefield 3' no ha hecho más que empezar. El título se encuentra ya en fase Alpha, y durante las próximas semanas se espera que alcance la Beta, a la que conseguirán acceso ciertos usuarios elegidos aleatoriamente para probar la nueva obra de DICE y ayudar a pulir los últimos detalles.

Battlefield 3

Pero si de verdad queremos probar el nuevo Battlefield antes que nadie, siempre podemos reservarlo en Origin para conseguir acceso a la Beta sin sorteos. Es la última apuesta de Electronic Arts para triunfar con su nuevo servicio de distribución digital, que pretende hacer la competencia al popular Steam de Valve.

Ventajas de reservar 'Battlefield 3'

Esta reserva también permitirá descargar el juego antes del lanzamiento para poder jugar directamente el día que salga. Otras ventajas serán el DLC Back to Karkand y dos items exclusivos para 'Battlefield Play4Free'.

Aunque por el momento no hay nada claro, se espera que finalmente 'Battlefield 3' esté disponible en Steam después del lanzamiento oficial, que se producirá el 27 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Artículos recomendados