Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

EA hace oficial 'Star Wars: Battlefront Ultimate Edition'

NUEVA VERSIÓN

EA hace oficial 'Star Wars: Battlefront Ultimate Edition'

Por Raúl Manero

El 20 de Octubre 2016 | 12:45

El juego de DICE contará con una versión completa que incluirá todo el contenido lanzado para su shooter multijugador.

El pasado 2015 fue un año espectacular para todos los fans de 'Star Wars' que vieron como la saga creada por George Lucas estaba de estreno, con la presencia en los cines de 'Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza', y la vuelta al mundo de los videojuegos de la franquicia con 'Star Wars Battlefront', gracias a DICE y Electronic Arts. Un título que al menos a nivel de números, fue todo un éxito para la compañía norteamericana, y dejo satisfechos a la inmensa mayoría de fans que le dieron una oportunidad, aunque nunca estuvo ausente de polémica.

Pues bien, en el día de hoy, Electronic Arts nos ha sorprendido con noticias frescas relacionadas con su shooter multijugador online, y es que después de numerosos rumores por fin se hace oficial (a través de la página web de EA) la llegada a las tiendas de 'Star Wars Battlefront Ultimate Edition'. La cual, a resumidas cuentas, es una versión completa del título desarrollado por DICE.

Versión completa

No tenemos una fecha exacta para el lanzamiento de 'Star Wars Battlefront Ultimate Edition', pero sí que tenemos mucha información respecto al juego. Lo primero es que, a falta de saber el día concreto, sabemos que saldrá a la venta en noviembre, a un precio de tan solo 40 dólares (es de esperar que aquí sean 40 euros), y llegará tanto a Xbox One como a PS4, quedando la duda de si veremos, o no, una versión para PC. Esta Ultimate Edition, además incluirá no solo el juego base, sino también el pase de temporada del juego que nos dará acceso a todos los DLC, incluidas las cuatro expansiones (Outer Rim, Bespin, Death Star y Rogue One: Scarif).

Star wars Battlefront Ultimate Edition

Para acabar, vale la pena recordar un par de cosas. La primera de ellas es que todos los jugadores de 'Star Wars Battlefront' podrán probar de forma gratuita los DLC del juego el próximo mes de noviembre, entre los días 18 y 20. La segunda solo afecta a los usuarios de Xbox One, y es que hace unas fechas se anunció que 'Star Wars Battlefront' llegaría a The Vault antes de finales de año.

Artículos recomendados