Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EA protagoniza el nuevo Humble Bundle con sagas como 'Dragon Age' o 'Mass Effect'

HUMBLE BUNDLE

Por Álex Pareja

El 15 de Abril 2015 | 14:25

Grandes descuentos en juegos protagonizados por EA y su plataforma de juego Origin.

Electronic Arts, después de haber recaudado más de 10 millones de dólares repartidos para obras benéficas en el humble bundle que protagonizó en el año 2013, regresa con otra colección de juegos a la que todos los aficionados podrán acceder pagando muy poco dinero. Aquí tenéis el nuevo Humble Bundle, que incluye nueve juegos de la compañía, algunos de ellos con una calidad fuera de toda duda.

Como siempre en este tipo de ofertas, podrás pagar cualquier cantidad que quieras para poder obtener las claves de algunos de los juegos, mientras que si pagas más de la media podrás acceder a otros pocos juegos más. Estos son los dos packs que nos encontramos en este nuevo Humble Bundle:

Paga lo que quieras y recibe

- Commander & Conquer Assault + Zero Hour DLC

- Dead Space 2

- Dragon Age: Origins

- Medal of Honor Assault: War Chest

- Peggle

Paga más de la media y recibe

- Bejeweled 3

- Dragon Age 2

- Mass Effect 2

- Plants vs. Zombies: Garden Warfare

- Más juegos que se anunciarán más adelante

Dragon Age 2

Sin duda, se trata de una oferta muy tentadora que, como hemos dicho, cuenta con títulos de grandes sagas. Los fans que han disfrutado del último 'Dragon Age: Inquisition' podrían disfrutar de los dos juegos que preceden a su historia, lo mismo que aquellos que quieran disfrutar de 'Dead Space 2' o de 'Mass Effect 2', juegos de una calidad indiscutible, unidos a otro tipo de propuestas igualmente divertidas.

El cien por cien del dinero recaudado será dirigido, como la última vez, a distintas obras caritativas, demostrando que la industria del videojuego también tiene buenos ejemplos y actos nobles. Si quieres participar en este recaudación de fondos, llevándote además buenos juegos por el camino, no dudes en participar.

Artículos recomendados