Última hora Carlos III regresa al trabajo

EA es nombrada una de las mejores empresas

EN LA COLUMBIA BRITÁNICA

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Diciembre 2013 | 11:19

La compañía, que desea mejorar la imagen que el público tiene de ella en los últimos años, es una de las mejores para trabajar según los habitantes de Columbia.

Durante 2 años consecutivos Electronic Arts ha conseguido el dudoso honor de ser una de las peores empresas norteamericanas, motivo por el que la compañía ha afirmado en varias declaraciones que quiere corregir esa percepción por parte del público, aunque parece que en Canadá no necesitarán realizar ningún tipo de esfuerzo para cambiar la situación.

Entre las mejores de la Columbia Británica

En una reciente encuesta realizada por Insights West a los habitantes de esta zona de Canadá, la compañía se ha mostrado como una de las 'empresas de ensueño' para sus residentes, ya que ellos mismos fueron preguntados por las tres organizaciones más que bajo su punto de vista fueran las mejores a la hora de ofertar un trabajo.

Electronic Arts

La encuesta ha dado como resultado 10 empresas con sede en esta zona del país y entre ellas se encuentran los estudios que la compañía tiene afincado en Vancouver, que oferta más de 1300 puestos entre directos e indirectos en desarrollos de franquicias como 'FIFA'.

Entre los detalles que han posicionado a la compañía como una de las mejores para sus vecinos se encuentran la flexibilidad de horarios, las posibilidades de ascenso y el poder compaginar la vida laboral y familiar sin mayores problemas.

Artículos recomendados