Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

EA no tiene planes llevar Origin a Nintendo Wii U de momento

SIN CONFIRMAR

Por Sergio Castaño

El 26 de Octubre 2012 | 18:17

En contra de lo que parecía un sistema de verificación de cuenta de Origin para Wii U, el CEO de EA declara que no veremos su plataforma online en consolas por ahora.

Hace pocos días os contábamos que según los nuevos documentos de la política de privacidad y consentimiento de Electronic Arts se había descubierto que NintendoWii U necesitaría validación de una cuenta de Origin para jugar a cualquier juego de la distribuidora norteamericana.

Origin no llega a consolas de momento

Recientemente el portal CVG habló con el CEO Peter Moore acerca de estos rumores a lo que respondió lo siguiente: "No hemos hecho ningún anuncio sobre eso. Origin continúa siendo un servicio centrado en PC y se está desplazando rápidamente a las plataformas móviles. Pero según evolucionen las cosas en los próximos años veremos hacia donde apunta la demanda. De momento Origin está enfocado solamente en PC y móviles".

madden nfl 13

Moore ya mostró mucho interés en la consola de Nintendo y el inicio de la nueva generación de estos sistemas de entretenimiento. Por el momento se conocen tres juegos de EA que saldrán en esta consola: 'Madden NFL 13', 'FIFA 13' y 'Mass Effect 3'.

Artículos recomendados