Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EA no tiene ningún juego para Wii U este otoño, pero no abandona la consola

NO LA ABANDONEN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Junio 2013 | 14:12

Insiste en que seguirán apoyando la consola con más juegos, pero que no están anunciados.

El culebrón de Electronic Arts y su relación con la Wii U entra en un nuevo capítulo según las últimas declaraciones del repreentante de Electronic Arts Frank Gibeau. Según él, insisten en que no han abandonado la consola y seguirán sacando juegos para ella.

Los hay, pero no están anunciados

Según sus propias palabras, "Tenemos buenas relaciones con Nintendo. Hemos sacado cuatro juegos en Wii U de los que estamos muy orgullosos: 'Need for Speed: Most Wanted', 'Madden NFL 13', 'FIFA 13' y 'Mass Effect 3'. tenemos gente en nuestro equipo que está experimentandoc on la Wii U como uan oportunidad para el futuro ahora mismo, pero no tenemos ningún juego anunciado para Wii U que vaya a salir este otoño".

Electronic Arts insiste en que tiene juegos para Wii U

Gibeau insiste en que Electronic Arts considera a la consola como una de la próxima generación al mismo nivel que PlayStation 4 y Xbox One, pero no pudo da detalles más exactos sobre por qué no tienen en desarrollo juegos para la consola. Eso sí, insiste en que seguirá teniendo apoyo al igual que PlayStation 3 y Xbox 360 porque "Dicha generación tiene un gran mercado y muchas posibilidades y vamos a continuar haciendo juegos para dichas plataformas mientras siga teniendo audiencia y mercado. Tenemos como polícitica seguir apoyando esas consolas aunque sus sucesoras hayan aparecido. Puedo deciros que tenemos juegos pensados para el próximo año, el siguiente y el posterior".

Artículos recomendados