EA no tiene 'Skate 4' en desarrollo

NADA DE NADA

EA no tiene 'Skate 4' en desarrollo

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Febrero 2017 | 11:12

Los han desmentido, y de estar en desarrollo, no llegarías hasta al menos abril de 2019.

Hace unos días, uno de los máximos responsables de Electronic Arts comentó en su twitter "#skate4" sin ningún tipo de contexto, y muchos usuarios pensaron que estaban tentando el anuncio de una cuarta entrega del simulador de skate que tuvo cierto seguimiento de culto en la pasada generación de PS3 y Xbox 360. Una nueva entrega de 'Skate' sería un interesante añadido al catálogo, sobre todo si tenemos en cuenta que la última entrega ha salido en 2010 y no ha tenido relanzamiento digital ni un remaster a pesar de que PewDiePie logró que reimprimiesen copias de 'Skate 3' al dedicarle varios vídeos y aumentar la demanda por él.

No hay nada por ahora

Visto que mucha gente se ha ilusionado con la idea de un 'Skate 4', Electronic Arts ha aprovechado su última reunión de accionistas para dejar claro que no tienen en desarrollo nada que se parezca al tan esperado 'Skate 4'. Aunque no descartan hacerlo en un futuro, de empezar su desarrollo no estaría listo hasta al después del año fiscal 2018 que terminaría el 31 de marzo de 2019.

Skate 3

De esta forma, se desmiente un rumor de un juego muy esperados y supone una enorme jarra de agua fría para los fans, que se agrava al no tener remaster en PS4 y Xbox One ni versión de PC para que podamos disfrutar hoy día de 'Skate 3.

Artículos recomendados