Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EA: No habrá nuevo Battlefiel hasta el año fiscal del 2022

HABRÁ QUE ESPERAR

EA: No habrá nuevo Battlefiel hasta el año fiscal del 2022

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 30 de Octubre 2019 | 09:49

Desde EA informan que no habrá nuevo Battlefiel hasta el año fiscal 2022, lo que nos lleva de pleno a la nueva generación de consolas.

No habrá 'Battlefiel' por el momento. Los amantes de la saga bélica tendrán que esperar hasta el año fiscal 2022 para poder disfrutar de un nuevo 'Battlefiel', y teniendo en cuenta que el año fiscal oscila desde abril del 2021 hasta marzo de 2022, y partiendo de la base que los 'Battlefiel' de DICE suelen debutar en otoño, lo más lógico es pensar que no veamos nada hasta octubre/noviembre del año 2021, fecha en que ya habrán sido lanzadas las nuevas consolas de Microsoft y Sony. Así pues se presupone será un título enfocado en la nueva generación de consolas.

Battlefiel

El CEO de EA, Andrew Wilson, ha sido el encargado de dar la noticia, confirmando que la franquicia 'Battlefiel' no regresaría hasta el año fiscal 2022, que como decimos va desde abril del 2021 hasta marzo del 2022. Lo lógico sería pensar que EA ha tomado esta decisión porque busca renovar la saga y añadirle nuevas innovaciones para darle un soplo de aire fresco. Además, si nos atenemos a las fechas que maneja EA, sería lógico pensar que quieren esperar a que las nuevas consolas, PlayStation 5 y Xbox Scarlett, tengan una buena base de usuarios asentada para lanzar un nuevo 'Battlefiel', además de aprovechar las mejoras gráficas que las nuevas máquinas puedan ofrecer.

La guerra nunca cambia

La saga 'Battlefiel' es característica por ofrecer batallas multitudinarias en mapeados enormes, contando con un gran arsenal y clases específicas, además de ofrecer una buena cantidad de vehículos con los que combatir. Todo ello alcanza unas cuotas de calidad muy elevadas gracias también a una efectiva destrucción de escenarios, que consigue meternos de lleno en la atmósfera bélica de este shooter de guerra. No sabemos cómo pretende adaptar DICE su saga estrella a la nueva generación y qué innovaciones traerá para sorprender a los seguidores, pero de seguro no dejará a nadie indiferente.

Artículos recomendados