Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Electronic Arts no irá al E3, hará su propia feria paralela

LA SUYA PROPIA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Enero 2016 | 18:42

No tendrá stand en la feria porque hará la suya propia un par de días antes.

El E3 de este año se celebrara oficialmente los días 14, 15 y 16 de junio, y el día antes, el 13 de junio y como es habitual, varias empresas oficiarán sus conferencias de prensa para anunciar sus lanzamientos más importantes delante del mayor número posible de público. Una de esas empresas que suele acoger una conferencia de prensa es [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/electronic-arts/[i]Electronic Arts, normalmente a las diez de la noche (hora peninsular española), y según un reciente anuncio, este año vamos a perder esa costumbre.

Nada de EA en el E3

Electronic Arts ha confirmado que este año hará su propia feria en Los Ángeles y otra Londres, que qurarán del 12 al 14 de junio y el 12 de junio respectivamente. Para quienes lo estén preguntando, Electronci Arts ha confirmado que la celebración de esas ferias propias significará que Electronic Arts no estará en el E3 en forma de conferencia ni con stand, dado que lo harán en la feria que justo se organizará un par de días antes.

Electronic Arts

Sobre lo que se mostrará en la feria, nos aventuramos a decir que se mostrará lo típico que cada año nos viene ofreciendo la productora , con sus títulos deportivos 'FIFA', 'Madden NFL', 'NBA Live' y 'NHL', junto a posibles expansiones de 'Los Sims 4', 'Mass Effect Andromeda', y los rumoreados 'Titanfall 2' y próxima entrega de 'Battlefield', junto a ese juego de Criterion Games del que apenas sabemos nada.

Artículos recomendados